Drew Goddard se reinventa para su segundo largometraje en el que se desempeña como director, sin embargo, ¿Ha salido bien?.
La anticipada producción de este año de DC Cómics llegó a los cines con la fuerza de la marea golpeando fuerte, tanto como para que el sello de DC pueda empezar a hacer pié en el terreno cinematográfico.
Una vez más llega a los cines la leyenda del forajido de buen corazón, esta vez, bastante retorcida.
Una nueva parte de la historia del mundo mágico se ha revelado y nos revelan el preludio a uno de los eventos más importantes de la historia del mismo.
Jennifer Garner vuelve a la acción a pura venganza y es imparable.
El clásico cuento de Ernst Hoffmann de 1816 vuelve a la vida en una nueva adaptación de Disney, pero ¿qué novedad nos puede traer esta adaptación?
La familia siempre fue algo complejo de ver, y se ha complicado mucho más en este milenio, donde las distancias son tan cortas como largas, y a veces una tragedia y un milagro conspiran para volver a re ordenar todo. Aralia (Betiana Blum) es una pianista que se está recuperando de un trasplante de corazón. Esta nueva oportunidad de vivir hace que ponga en marcha una empresa arriesgada: juntar a toda su familia. Para esto, utiliza como excusa, una ceremonia para dar descanso final a las cenizas de su difunto marido, y un concierto homenaje para el mismo, donde participarán sus tres hijos (Martín Slipak, Pablo Rago y Romina Gaetani), y la banda conformada por una cellista (Silvana Bosco), y dos violinistas (Hugo Arana y Jorge Chester). Pero los problemas pasados con la banda y entre sus hijos conspirarán para que este encuentro sea de todo menos fácil.
Cuando la necesidad de vivir no opaca un buen corazón, la noción de "matar o morir" desaparece para crear algo completamente nuevo.
Goosebumps vuelve a la pantalla grande con una secuela que busca mantener el espíritu de su predecesora.
Eddie Brok (Tom Hardy), es un periodista intrépido, cuya audacia termina por costarle su empleo, su novia y prácticamente su vida, al entrevistar acusando de asesino a un magnate que prácticamente es dueño de la ciudad. Carlton Drake (Riz Ahmed), el millonario que destruyó al protagonista, está obsesionado en unos aliens con características simbióticas que descubrió en una expedición en el espacio y que trajo a la tierra. Accidentalmente un simbionte toma como anfitrión a Eddie quien debe aprender a vivir con el mismo.