“John Wick” es probablemente la saga de acción más memorable y querida de la última década. Y su última entrega no se queda atrás.
Uno de los géneros preferidos de Hollywood es el bélico. Y cada vez salen a la luz más historias que en su momento quedaron relegadas al olvido. «Historia de honor» es una de esas historias.
Es hora de ir más allá de lo conocido y adentrarnos en esta nueva historia que nos llega de mano del estudio del ratón.
Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.
Si hay algo que no falta actualmente en la pantalla grande, son las películas de superhéroes. Y cuán en serio se las toma la gente… Pero hay también quienes deciden reírse un poco de todo y nos traen joyitas como esta.
¿Qué pasa cuando la forma de atacar un avión comercial es a través de un virus modificado y aterrizar deja de ser una opción?
Documental sobre la historia de la princesa Diana, contada exclusivamente a través de material de archivo contemporáneo, creando una inmersiva narración sobre su vida y su muerte. Además, se explora el profundo impacto que estos eventos marcaron en la actitud pública hacia la monarquía.
Llega a los cines la última entrega de «Dragon Ball». Y hay cosas que simplemente nunca cambian… y esperemos que nunca lo hagan.
Un perro sin suerte, Hank, es entrenado para ser un samurái por un gato mentor, Jimbo, mientras un gato villano, Ika Chu, quiere destruir su pueblo poblado únicamente por gatos.
«Asesino sin Memoria» es lo último de Liam Neeson y llega a la pantalla grande para traernos más del actor en uno de los géneros que le quedan mejor: acción pura y sin salida.