"Going the Distance" es una simpática comedia romántica que sobresale entre las recientemente estrenadas pero, a su vez, no esquiva la fórmula ya conocida de este género en el cine norteamericano.
Con un humor por momentos demasiado grotesco (en los Estados Unidos recibió la calificación "R") y una banda de sonido pegadiza, se exploran los conflictos que suelen aparecer en una relación a larga distancia.
Drew Barrymore aporta toda su simpatía y carisma, demostrando ser una de las que mejor se desenvuelve en este género, y es acompañada por su (ex?) pareja en la vida real, Justin Long, con quien obviamente tiene buena química.
Pero el punto más alto de esta comedia es el elenco secundario. Charlie Day, Jason Sudeikis, Christina Applegate y Jim Gaffigan rodean a la pareja principal logrando los momentos más divertidos del film. Principalmente Charlie Day, el genial actor de la serie "It´s Always Sunny in Philadelphia" quien interpreta al compañero de departamento y se luce en su primer rol importante en el cine. Cada una de sus apariciones te sacan una sonrisa y se merecía más tiempo en pantalla.
Quizás se le puede criticar que le falta un poco de ritmo, lo cual se podría haber solucionado sacándole algunos minutos, pero igualmente es una propuesta entretenida para ver en DVD.