La estupenda actriz Helen Mirren (“La Dama de Oro”, “La reina”) protagoniza a Sarah Winchester, una viuda, dueña de una importante mansión del mismo nombre , es la heredera del patrimonio del inventor del famoso rifle Winchester. Su trama tiene un plus especial porque se dice que se encuentra “Basada en hechos reales”.
Se decía que esta enorme mansión se encontraba habitada por fantasmas, llena de pasillos y pasadizos secretos, estos buscan cobrase algo y acechan en distintos momentos. La señora Sarah Winchester se encuentra perturbada por lo que sucede en ese lugar. Hay quienes buscan quedarse por eso es contratado el Psiquiatra Dr. Eric Price (Jason Clarke) para declararla insana.
Una vez allí, la muerte vigila, varios sucesos extraños van ocurriendo, existen espectros, espíritus, sombras, habitaciones siniestras, oscuridad, el miedo aparece entre los personajes que habitan en el lugar, hay intriga y tensión y la utilización del flashback ayuda para develar ciertos hechos.
Este film tiene un estilo gótico y prolijo pero lamentablemente no deja de ser predecible. Aunque los amantes del cine de terror disfrutarán de la misma y su trama genera cierta curiosidad.