Esta es una comedia romántica en la que el personaje principal es Lucie, quien se encuentra estresada, se siente sola, insegura con su cuerpo, sufre psicológicamente por su cuerpo maltratado por los distintos tratamientos por el cáncer de mamas por lo tanto tiene una gran inestabilidad emocional.
Ella tiene una familia disfuncional: una hermana, un hermano y una madre que no la ayudan de la misma manera. Su hija adolescente de 15 años Hortense (Jeanne Astier) es quien la impulsa a realizar ciertos cambios en su persona, es así que conoce a Dalila (Nicole Garcia, estupenda interpretación) quien se encarga de levantar la autoestima a través de distintos ejercicios y a liberarse, a desnudarse de cuerpo y alma.
Además conoce circunstancialmente a Clovis, es simpático y algo arrogante, aunque le hará vivir nuevas experiencias, a comprender ciertas cosas y analizar.
Es un tema difícil el de las enfermedades pero aquí en ningún momento apela al golpe bajo y cuenta con las maravillosas actuaciones de Florence Foresti y Mathieu Kassovitz, es una película previsible pero muy agradable, te reis, te emocionas y te deja un mensaje, para ver y sentirse bien.