Que linda es esa sensación cuando uno está mirando una película por la cual no daba dos mangos y la está pasando bárbaro.
Por lo que no se si deberías leer esta crítica si tenés ganar de verla. Andá a verla simplemente como si nada, como si hubieras ligado la entrada en un sorteo.
Viste esas promos tontas que dicen "te vas a emocionar... te vas a reir..." bueno, acá sería justo que lo pusieran y no te estarían mintiendo.
Estimo que quienes estén en pareja o hayan vivido algo más que una adolescencia en su vida, son los que más van a disfrutar esta historia.
El elenco es increíble. Para algunos por ahí no sean los "nombres", pero quien eligió este casting tiene un ojo maravilloso. Tomó como propio el guión y sus personajes para poder seleccionar a cada uno. Desde el brillante Steve Carrell hasta la teen que cuida a los chicos. Cada personaje tiene la cara y gestos necesarios para la credibilidad de las situaciones y de la fuerza de la historia.
Y vas a notar lo bueno de la película cuando salgas de verla, en que tendrás muchas escenas para comentar con quien la vio con vos o en otro momento. Vas a empezar a mencionar situaciones o los personajes mismos "genial lo de Tomei", "mortal lo de Dirty dancing", etc, etc, etc,
"Loco y estúpido amor", es una "Inteligente y maravillosa película". Directo al top ten del año para quien escribe, por su simpleza y por ser una grata sorpresa.