Malas enseñanzas me sorprendió en un aspecto... no era lo que esperaba.
Pensé que sería una comedia boba, y pasatista. Bueno... en realidad lo es, pero por otro lado.
Si sos seguidor de Saturday Night Live, vas a disfrutar este humor en el cine. No es para cualquiera, y esto no significa que sea elitista. Solo es distinto.
Todo es políticamente incorrecto. Todo.
Cameron Diaz hace un papel repugnante, pero que se pueda asociar a muchas personas famosas en la Argentina. Si bien esta hace de maestra, sin lugar a dudas acá podía ser secretaria de Sofovich o participante de bailando por un sueño. Es una botinera 100%.
Por eso lado es entretenido porque los guionistas no tuvieron piedad con las situaciones, y realmente logran ponerte incómodo en muchas cosas.
El ex novio de Cámeron Diaz, don Justin Timberlake hace un personaje muy gracioso que no cuadra para nada con lo que el es realmente. Es una buena parodia de si mismo el momento en el cual canta.
Todo el elenco secundario está muy bien, y realmente se la pasa bien.
No es casual que aparezca un ícono de SNL de la última década en un papel menor... pero dejando en claro que este humor fue claramente buscado.
Dura lo justo y necesario.
El final parece que en un momento derrapa, pero con el gestito final confirman que todo sigue su rumbo...
Reitero... no es una comedia para todo el mundo, y conviene entrar prevenido de que no se va a ver una comedia simpática y linda.... es chanchita e irónica.