Norm y los invencibles es una producción de dibujos animados que el pasado mes de enero fue masacrada sin piedad por la prensa norteamericana.
La verdad que el tratamiento que recibió el film fue completamente exagerado y como propuesta infantil no es tan terrible por tratarse de una producción independiente realizada en la India.
La historia del oso polar difícilmente será recordada dentro del género, pero tampoco está al nivel de mediocridad extrema que presentaron en su momento Doogal (2006), Delgo (2008) o Las aventuras del Conejo Americano, ese infame film de 1986 que probablemente concibió la reencarnación de Torquemada.
Si sobreviste al Conejo Americano podés soportar cualquier castigo cinematográfico.
Norm es una película que fue creada exclusivamente para el dvd y a último momento los productores decidieron estrenarla en los cines.
La animación parece haber sido realizada a fines de los años ´90 y el mensaje ecológico es bastante trillado, no obstante para el segmento infantil de niños de cuatro años es una opción que puede funcionar.
Los adultos la van a padecer un poco más en la butaca pero apenas dura una hora y media y la tortura no se extiende demasiado.