Del amor al reproche
Después de una fiesta de casamiento, la pareja integrada por Santiago (Felipe Colombo), un profesor de historia y Florencia (Sabrina Garciarena), abogada con un futuro promisorio, decide ir a ver el amanecer a la Costanera. Y ahí estalla el conflicto de esta simpática comedia romántica de Diego Corsini que habla sobre las diferencias en la pareja y el aprendizaje que requiere toda situación amorosa.
Solos en la ciudad muesta a Santiago y Florencia luego de una discusiión que los separa y los hace deambular por una ciudad que también les depara una galería de personajes que cambiarán sus vidas. Un amigo de la "noche porteña" que reaparece (Santiago Caamaño); un hombre obsesionado con la alimentación y la vida sana (Matías Scarvaci); una pareja que superó la crisis (Luciano Leyrado y Laura Azcurra), el padre de Florencia (Mario Paskik) que está preocupado por el futuro económico de su hija; además de una alumna y una ex que se agregan a esta acuarela urbana tan reconocible y, al mismo tiempo, peculiar.
El realizador echa mano al recurso de la pantalla partida (en las conversaciones telefónicas) y a los díalogos (a veces extensos) que entablan los personajes como si se tratara de sketches concebidos de manera episódica. De todos modos, el interés de la trama no decae y pasea al espectador por diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires.
Una comedia urbana, amena y bien llevada por los actores principales que no tiene otra intención más que atrapar al público adolescente y jugar con la idea de que "con el amor sólo no alcanza".