Soy mucho mejor que vos, comedia de Chile para el mundo de la mano de Che Sandoval.
La historia es la de Cristobal, un perdedor (su esposa lo dejo, no tiene prácticamente comunicación con sus hijos, ni vida laboral).
Un cine a puro dialogo (abstenete si buscas Transformers y mucha acción), con un humor negro delicioso de la mano de un personaje que tiene todo lo que un manual del antiheroe te diría que hagas.
Una cámara en mano lo acompaña a Cristobal (Naza como le dicen algunos) en su noche recorriendo las calles de Santiago con una fotografía muy prolija.
Como su subtitulo lo refleja Soy mucho mejor que vos (Lo peor de Chile) tiene en su personaje a un misógino, desaliñado, xenófobo y pobre tipo que podremos odiar o no empalizar, peor finalmente siento una lastima por él y por la vida que lleva.
Cada escena es llevada hasta el máximo y la actuación de Sebastián Brahm es excelente y para destacar dando vida a Cristobal.
Soy mucho mejor que vos es un a película chilena, que nos habla un poco de Chile, pero también en gran parte de Latinoamerica y es por eso que funciona tan bien donde se estrene.