"J J" había hecho un gran trabajo con este renacimiento de Star Trek. Y acá totalmente consolidado hace lo que tiene que hacer cualquier secuela de algo... ir directo a los bifes.
Filmada de una manera tan refinada y con una gran belleza en cada toma, el director logra hacer una gran obra de una buena historia de aventuras.
Dejemos de lado todo el peso de Star Trek que puede ahuyentar a algún desprevenido que cree que no será de su interés. Star Trek 2 en la oscuridad es un peliculón de aventuras y acción que merece ser visto.
Mucho influyó seguramente el Imax, donde la película se luce y mucho.
El 3D es algo que se nota mucho al comienzo, y toda la sala se correrá para evitar el flechazo que va directo al cerebro, pero luego ya es parte de la película o uno se olvida porque hay más cosas para destacar. Quizás se hace un poquitín larga.
Tiene las cosas clásicas de JJ en cuanto a las líneas azules, y al manejo de zooms en tomas de acción a la distancia.
El elenco está muy bien dentro de lo que son sus personajes ya definidos, pero el que se luce es el malo: brillante por su actitud y sus gestos.
Aplaudo estar Star Trek 2 y ojalá mucha gente a verla, no por aumentar a un grupo de fans... simplemente para dejar en claro que esto es lo que hay que hacer con una buena historia: una gran película y eso hay que apoyarlo.