Esta película lisa y llanamente es una fiesta.
Así hay que entrar… pensando en pasarla bien por un buen rato. Y como buena fiesta, vas a lamentar cuando te digan que te tenés que ir.
Tierra de zombies está hecha de manera inteligente, con buena diversión bien distribuida, con un elenco que le calza como anillo al dedo, y con un guión con algunos detalles maravillosos.
Los personajes están muy bien construidos y las personalidades se resaltan por los momentos que les hacen vivir.
El protagonista, Jesse Eisenberg, de la misma camada de loser de Michael Cera, sigue con el mismo personaje casi de Adventuraland… hasta pasa por un parque de diversiones y todo. Seguramente ese pibe sea así, un personaje en si, pero acá cada gesto es aprovechado a full, y a mi particularmente lo de “colon irritable” me mató… es perfecto para una situación así!
Woody Harrelson también se luce con la locura de su personaje… este tipo nació para hacer papeles así! Aunque también fue creíble cuando laburó con Will Smith en Siete almas.
De las chicas, empiezo por Abigail Breslin, que está laburando muy bien y si así encara su transformación de niña estrella a adolescente, va por el buen camino.
Por último tenemos a Emma Stone… ¿Dónde estaba escondida esta chica? ¿Que me venís con Megan Fox y Megan Fox!!! Es un derroche de sensualidad y es perfecta para el papel que le toca.
Los 4 protagonistas se lucen con el guión y los momentos tan bien planeados.
Hay un momento bizarrísimo que es descabellado… y no quiero entrar en detalles para disfrutar ese momento, pero el “¿Te arrepentís de algo??? “ es para llorar de risa.
El arte puesto, con todos los cartelitos y las reglas son muy originales y muy bien aprovechados.
Tierra de zombies realmente es una montaña rusa, donde te bajás y volvés a hacer la fila.
Y como soy fiel a la filosofía de juzgar a la película por lo que la película pretende ser, no puedo dejar de ponerle una A… y por respeto a Clint Eastwood que estrena en la misma semana su Invictus, me veo en la obligación de ponerle la A –
Pero definitivamente, para pasar un rato maravilloso, dejando el cerebro de lado, esta película es genial. Y saber que tendrá una secuela, y en 3D! deja con ganas de más reglas para aplicar… pero lo importante en la vida, es saber disfrutar esos pequeños buenos momentos… Tierra de zombies lo es.