Disfruté mucho ver Un zoológico en casa y agradezco que se haya estrenado.
Es de esas películas que por tener un target de edad medio confuso, cuando llegaban a nuestro país solo lo hacían en castellano, confundiendo más al público.
Porque esta película no es una historia para los más chicos. En esto puede confundir un poco el espantoso póster que le hicieron.
Es una clásica película con la leyenda "basada en hechos reales", que sirve más para conocer esas historias de superación personal, que por lo general a menores de 10 años pueden aburrir.
Cameron Crowe, el mismo director de Jerry Maguire y Casi famosos, entrega un relato muy bueno, con grandes climas, que lleva adelante con comodidad una historia que con otro director hubiera terminado en cualquier lado.
Nunca deja de ser la historia de una familia, para pasar a ser la historia simpática de un zoológico. Los animales son el entorno, no la trama de la película.
El casting que tiene es genial. Desde la adolescente Fanning, que ya había deslumbrado en Super 8, hasta esa nenita que ojalá siga apareciendo, pasando por un Mat Damon que se pone a todos los animales al hombre y sale victorioso, como así también todos los empleados del zoo que incluyen a la "acá no sexy" Scarlet Johansonn.
Un zoo en casa tiene que ser vista por quienes disfrutan las buenas historias. El laburo del director apunta a ese lado, y sale ganando con creces. Es para disfrutar una buena salida al cine.