La angustiosa sensación que trasmite lo impredecible de la historia, la única locación de la casa y sus cuevas subterráneas hacen de Bárbaro una aventura cinematográfica inmersiva, con toques retro del cine de Wes Craven y un aire a algunos exponentes del nuevo extremismo francés de terror como Frontiers o Martires.
Erase una vez un genio es una parábola íntima que en un principio explora la soledad de una mujer y el poder de las historias, para luego convertirse en un relato sobre ese momento mágico en una relación floreciente donde nos sentimos seguros al compartir todas las anécdotas que conforman las partes más importantes y formativas de uno mismo
El Paraíso tiene es una atrapante historia de mafias «argentas» contada en forma de policial negro: poniendo la animación al servicio de mostrar el lado más oscuro y perverso de quienes estaban detrás de este negocio
Lo mejor del filme termina siendo Edgar-Jones, quien, al igual que en Fresh, vuelve a demostrar una hábil interpretación de una joven tímida y de pocas palabras, aunque el material no le ayude lo suficiente.
Bienvenidos al Infierno se toma su tiempo para contar la historia y presentar los personajes, alternando, a través de flaschbacks, la actualidad de Lucía y su abuela con los momentos donde la joven conoce a El Monje. De esta forma nos llevará al climax final, donde se transformará en un potente home invasion en medio de un bosque
Lady Di se diferencia de Spencer de Pablo Larraín no solo en sus formas, también en que no es una historia interior que busca dar explicaciones a las frustraciones de Diana. En su lugar, existe la voluntad de analizar a todos los que hemos observado a Diana en los años que estuvo viva y aún después, dejando al desnudo como el pueblo inglés contribuyo a su trágico destino y al trato que le ha reservado cierta prensa en su deseo de saberlo todo sobre ella.
Como una suerte de «buddy movie» argenta con algunos toques de comedia y una dinámica formar de narrar una crónica policial, Un crimen argentino es una propuesta que marca un auspicioso rumbo de las producciones argentinas de plataformas
En Que Todo Se Detenga vemos una ruptura absoluta de un ser revulsivo (y a veces repulsivo), que en sus reflexiones internas hace una catarsis necesaria para que el barco siga marchando en alguna dirección.
Con momentos perturbadores, que se mezclan con diálogos irreverentes y situaciones absurdas que le dan un toque humorístico a la película (sello del director), ¡Nop! tiene guiños a películas como La Guerra de los Mundos, Señales de Shyamanlan o las películas de ciencia ficción de los años 50
El Monte es una experiencia inmversiva atrapante que se potencia y se disfruta mucho más dentro de una sala de cine.