el principal sustento de Casi Muerta es el carisma y la versatilidad del elenco, sobre todo de Natalia Oreiro y Ariel Staltari, quienes, junto a las pequeñas intervenciones de Alberto Ajaka, como Mudo, y Vivian El Jaber, como la doctora, logran los momentos más divertidos de una comedia negra un tanto despareja
Indiana Jones y el Dial del Destino logra avanzar gracias al talento del director y a la impecable presencia física de Harrison Ford. Entiende cual es su “destino”, el mismo de las anteriores entregas: provocar añoranza en el espectador veterano (como quien escribe) de las aventuras cinematográficas de los 80 que solo podrían ser disfrutadas en pantalla grande. La misma sensación que provocaron las primeras aventuras de Indy al amante del viejo cine de aventuras de los 50 de John Huston.
Transformers: La resurrección de las bestias se siente un poco más modesta en términos de escala que los grandilocuentes espectáculos cada vez más impersonales de Michael Bay, transmitiendo una sensación de novedad y simpatía con los personajes autómatas que la terminan acercando más al estilo de Bumblebee.
es una hipnótica travesía visual que nos sumerge en la búsqueda del origen; atravesando regiones gélidas e inhóspitas de este desierto blanco, se entrelazan lo inmenso, lo enigmático y lo melancólico
Boogeyman se esfuerza por llevar una historia temáticamente ligera hacia una conclusión satisfactoria. Un enemigo aterrador se convierte en otra metáfora del trauma del duelo, gracias a una mitología amplia y vaga. Savage y el talentoso elenco abordan estos personajes con una seriedad intensa, creando buenos momentos de escalofríos
Aunque hay algunas debilidades en el desempeño de Javier Bardem como Triton y en la interpretación de Awkwafina como Scuttle, en general, La Sirenita justifica su existencia más allá de ser una simple remake live-action. La película presenta a Halle Bailey como una Ariel singular y ofrece una experiencia que combina la extravagancia característica de Disney con una profundidad y humanidad auténtica para una nueva generación.
Lori Evans Taylor hace referencias obvias a películas de terror recientes sobre la maternidad y el duelo como El Orfanato de Juan Antonio Bayona o Mamá de Andy Muschietti, aunque está muy lejos de la factoría técnica de estas, sobre todo en su clímax final, con un endulzado desenlace que termina echando por la borda cualquier esperanza que uno podía tener.
Rápidos y Furiosos X ofrece acción desenfrenada que ha caracterizado a la serie y momentos memorables que van a satisfacer a los fanáticos de la saga.
Cría Siniestra es una película europea que trata temas interesantes y que se mueve en territorios familiares para los fans más exigentes del género.
La Sudestada tiene un desarrollo lento y cuenta con una galería de divertidos personajes secundarios, pero llama la atención por su originalidad y su desparpajo, una precisa puesta en escena, más la hipnótica extravagancia de su encantador y bizarro protagonista.