Desierto Particular está marcada por la intriga que genera saber cuando se dará el encuentro entre ambos y como será la reacción de Daniel cuando descubra la verdad sobre Sara. En el epílogo, el rechazo inicial dará paso a la reflexión y la deconstrucción de Daniel, lo que desembocará en un final emotivo, sensual y apasionado, endulcorado por la dulce voz de Bonnie Tyler cantando Total Eclipse of the Heart.
En la Mira es una propuesta diferente dentro del cine nacional, no da un segundo de descanso y sumerge al espectador en un espiral de vertiginoso de acción y tensión
En el rubro técnico, Virus 32 es impecable; la iluminación, el sonido y el preciso maquillaje de los rabiosos contagiados, demuestran el profesionalismo del director en cada detalle pero se destaca también en la búsqueda de hacer algo distinto para sorprender al espectador familiarizado con el género, con novedosas ideas
La Ciudad Perdida es de esas películas que ves con una sonrisa dibujada en el rostro. Es inteligente, absurda, ingeniosa y la fotografía de República Dominicana es perfecta para la historia.
Muchas veces acusado de ser un director elitista, Robert Eggers hace su película más sencilla y líneal, sin perder su esencia y su talento; encontrando un equilibrio perfecto entre una obra de autor y una película para la industria, donde se mezclan la mitología escandinava con violencia, épica, romance y terror psicológico.
Refleja a Sara Mamani como una persona que recuerda siempre sus orígenes, cuyo sentimiento sonoro se vive en cada una de sus canciones y en cada uno de las imágenes que captura el documental.
El Eco de Mi Voz es un documental convencional que respeta la clásica estructura de contar la historia un estricto orden cronológico. Cada declaración de María Luisa se convierte en disparador para tocar diferentes temáticas y ver como fue su camino para ponerse tras las cámaras, su militancia sobre aspectos negados a la mujer, la creación de UFA (Unión Feminista Argentina) y los contratiempos a los
Las Rojas no solo reune a dos pesos pesados del cine nacional, también es una aventura épica y mitológica, visualmente impactante con un inesperado final que sorprenderá a más de uno.
En El Último Zombie, Martín Basterretche está mas cerca de clásicos como Yo Caminé con un Zombie de 1943, dirigida por Jacques Tourneur que de la tendencia del género muertos vivientes de los últimos años.
Sonic 2: la película tiene buena banda sonora con temas de Bruno Mars, Heart, Run-DMC, Norah Jones y Pantera, un buen tratamiento del CGI, de la animación y los efectos especiales.