De manera natural y casi sin darnos cuenta, Azor nos mete en un terreno siniestro para explorar la complicidad de la clase media y alta de Argentina en los crímenes perpetrados por la dictadura.
A Ciegas se convierte en una película entretenida y bien ejecutada, con un guion que sobresale por sus permanentes giros que sobrepasan la premisa inicial.
Otra Condena nos habla sobre dar nuevas oportunidades, de saber perdonar y perdonarse. Aborda la marginalidad, la exclusión e interpela a gran parte de la sociedad que estigmatiza a parte de la juventud que se encuentra en estado de vulnerabilidad, sin herramientas para sentirse parte, hasta que alguien le tienda una mano para poder hacerlo y poder tener esperanza de un futuro mejor.
Una película de atracos, de traiciones y amistad, pero también es una historia de origen de superhéroes, con grandes personajes, divertidas reseñas cinéfilas y muy buena música,
Terror en el Estudio 666 sale a flote cuando vemos a los Foo Fighters bromear entre ellos, burlarse de la cultura zen de Rami Jaffee y meter el saludo «Peal Jam» de vez en cuando. Por eso, a pesar de las críticas puntuales que uno le pueda hacer es una propuesta interesante para los fans de la banda en la que se nota la pasión por el género de terror y el gore explícito.
Drive My Car es fascinante y amplia en sus contenidos; son esas películas que uno podría pasar horas analizando. Nos habla del dolor, de la monogamia, de los deseos, de las heridas del pasado que siempre nos acompañan y con las que debemos lidiar día a día para seguir viviendo.
Axiomas, la verdad escrita en el agua pone su mirada ecologista sobre el tema y es clara en los conceptos a través de las disputas de interés que se van dando dentro del film.
Sin ser demasiado pretenciosa solo trata de entretener apuntando al público más chico y ahí es donde mejor funciona, transformándose en una buena alternativa para una salida familiar al cine.
Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas es, ante todo, una historia centrada en los personajes. Se toma su tiempo para explorarlos y entrar en acción, hasta indagar en la desesperación de Asuna mientras se enfrenta a su nueva realidad y poder estar decidida a sobrevivir al juego de la muerte y mantenerse fiel a sí misma.
Para disfrutar hay que entender que la intención de La Noche son de los Monstruos no es asustarnos o llamarnos a la reflexión sobre la problemática adolescente. Aunque se vende como una película de terror con un subtexto sobre el tema, apunta hacia el lado de entretener al espectador incorporando momentos de humor, personajes estereotipados y una estética de cine clase B que la transforman en una película ideal para aquellos nostálgicos que disfrutaban los sábados a la tarde mirando este tipo de producciones.