Una de miedo que les encantará a los amantes del género, que respeta las reglas del título pero tiene algunas innovaciones referidas a demonios de tradición judía y exorcismos dentro de sus creencias. Lo demás es de buena realización. Un toque de frescura en un género muy trajinado por la rutina.
Mel Gibson vuelve a ser estrella de una de acción extrema en una cárcel violenta y surrealista donde sobrevive con mohines y esquivando las balas. Donde unos mexicanos malísimos quieren destrozarlo y sobrevivir a cualquier precio. Intensa, mucha acción.
Dedicado a los chicos, el primer largo 3D estereoscópico realizado en nuestro país. Una bella y poética anécdota espacial para los bajitos. Vale.
Despues de la trilogía protagonizada por Matt Damon, esta cuarta película despierta expectativas e inevitables comparaciones. El guionista Tony Gilroy se transformó en el director. Ya hizo “Michael Clayton”. Tanto él como el nuevo protagonista, Jeremy Renner, llevan adelante el film con buenos recursos y buenas vueltas de tuerca argumentales para mantener al espectador y fan de la saga entretenido y tenso. Seguro vendrá la segunda.
Un tono ligero de comedia, el protagonista es un palestino ingenioso y sobreviviente, que no tiene problemas en hacer negocios con israelíes. Si bien el comienzo tiene ingenio y la situación es delirante, la trama se reitera y resulta floja, además de manejar complejos temas políticos muy a la ligera. Quiere pero no puede.
Una ópera prima de una joven directora, Julia Murat, en una coproducción de Brasil, Argentina y Francia que es la mejor sorpresa de la semana, un documental sobre deseos y fantasmas, una mirada filosófica sobre el devenir del tiempo, un mundo que termina. Bella, delicada y poética.
Producido por el sindicato único de trabajadores electricistas de México, el documental tiene el testimonio de los trabajadores de grandes emprendimientos, que conviven lejos de sus familias, mientras dure la obra. Sencilla y emotiva, destaca a estos “guerreros” que se sienten sumamente orgullosos de su tarea, aunque les cueste el mal de ausencias.
Es un film con buenas intenciones y un tema popular. La pasión del fútbol no tiene que ver sólo con las estrellas del deporte Es la razón de ser de un jugador de la “D”, que por una enfermedad debe dejar de jugar. La debilidad del film está en los momentos melodramáticos, que se compensan con otros mejor logrados.
Es la quinta de la serie y la primera en 3D. Un entretenimiento que tiene un público cautivo para las nenitas y las mamás o abuelas que las llevan, que conocieron al personaje como “Campanita”.
Una tradicional comedia musical con el mejor sonido de los ochenta, que ahora son furor en el mundo. Los realizadores tuvieron la inteligencia de delegar el nudo argumental de la chica que llega del interior con sueños de estrella que se enamora del chico que comparte ansias y es camarero de “el lugar para triunfar”. Se detiene en las grandes actuaciones de conocidos actores, un Alec Baldwin que se luce como dueño del boliche, y especialmente, un Tom Cruise que compone a un rockero atiborrado de sexo y alcohol que todavía puede encontrar el camino de su corazón, en un trabajo, asesorado por Bon Jovi, simplemente muy bueno. Diversión pura, música inolvidable. Quienes aman las comedias musicales, de parabienes.