Una de amor, tan romántica como bien hecha. Pareja superenamorada, todo bien, hasta un accidente que hace que ella pierda la memoria y que él,, un desconocido ahora, intente volver a ganarse su amor. Con la talentosa Rachel McAdams y el seductor Channing Tatum, la nueva apuesta de Hollywood. Basada en un hecho real, una peli a la medida de los que aman las tramas de boleros.
Historias cruzada de amores y desamores, algunas mejor realizadas que otras, con cruces, deslealtades, engaños, flechazos, egoísmos y verdades. Se deja ver, aun con ciertos desniveles de interés. Un elenco que se luce: Julieta Ortega, Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Mercedes Oviedo, Tomas Fonzi.
Una película admirable que muestra la sociedad de Irán en profundidad, el conflicto entre lo público y lo privado, la extrema religiosidad y la libertad, la verdad y la mentira. Una pareja disiente sobre el futuro de su hija. Ella desea emigrar para que la niña tenga una mejor educación y oportunidades. Él disiente, quiere quedarse a cuidar de su padre enfermo. Pero entran terceros con mentiras y problemas que envolverán a los protagonistas en una trama de corte policial y moral. Con grandes actores. Un film para no perderse.
La serie fue mítica en EEUU y el espaldarazo para Johnny Deep, por eso él hace un cameo. Con gran química, Jonah Hill y Channing Tatum, la acción de los dos policías encubiertos en un colegio secundario da pie para todo. Excesos, acción, risa, intercambio de roles y no pocas ironías. Channing y Jonah se preparan para una secuela mientras nosotros nos divertimos con esta primera entrega.
Una historia romántica hecha a la medida del crecido y musculoso Zac Efron que va a la conquista del corazón de sus admiradoras, que también crecieron. Soldado valeroso que salva milagrosamente su vida, que encuentra la foto de una hermosa mujer en medio de tanta muerte y sale a buscarla. Leve erotismo, imagen cuidada y mucha miel…
Una pareja en una situación límite. El proyecto de él de mudarse a una casa de campo, la docilidad furiosa de ella, los dos frente a la paternidad sin poder resolverlo. Unidos por el deseo, separados por la desorientación. Con un buen trabajo de Leonardo Sbaraglia y la presencia fuerte de Dolores Fonzi. El debutante Hernán Belon maneja con muy buen criterio estético una película con aciertos y algunas vacilaciones y reiteraciones.
Un hombre que pinta su aldea, lo pinta todo. Lo sabemos porque es una reflexión de hombres sabios, como el creador Nicolás Rubió que abre las puertas de su creación y sus motivos para su inagotable obra. Un mundo secreto al descubierto.
Un largometraje integrado por cuatro historias que hablan de la ciudad según la mirada de Caloi, Carlos Nine, Pablo y Florencia Faivre y Pablo Rodriguez Jauregui. Un film que convoca la belleza, el colorido, el presente, la nostalgia del pasado y el suspenso. Técnicas distintas y el lugar común del disfrute.
Armando Bo se mete en un mundo fascinante y cerrado; esos fans que de tanta admiración se pierden en el error de vivir las vidas de sus amados ídolos. La historia de quien se cree Elvis en nuestro país, que llama a su mujer Priscila y a su hija Lisa Marie es honda, patética, trágica, y también única. Con un debutante como protagonista, con una inspirada Griselda Siciliani. Conmueve.
Una fábula con encanto, donde las mujeres musulmanas de un pequeño pueblo hacen una huelga de sexo para conseguir que los más tradicionales de la aldea intenten leer el Corán con una mirada menos cerrada, menos brutal, con la última intención de evitar que los fundamentalistas las vuelvan a soguzgar. Tiene encanto, interesa, aunque es un poco larga.