En Hell’s Kitchen, Nueva York, en el año 1978, tres delincuentes son detenidos por el FBI. Ellos son quienes manejan los negocios sucios del barrio, cobran por proteger a los comerciantes y atacan a los deudores de su “servicio”. Tras el juicio son condenados a tres años de prisión y sos sus mujeres quienes, ahogadas por deudas, deciden tomar su lugar en la organización. Montan su propia estructura de protección, se alían con los italianos de Brooklyn y van relegando a sus compatriotas, los irlandeses de Hell’s Kitchen. Ellas no saben hasta qué punto pagarán, y muy caro, esta traición a la familia.
Basada en el libro best seller “The art of racing in the rain” de Garth Stein, los productores de “Marley y yo” decidieron volver a contarnos una historia protagonizada por un perro y su camino a lo largo de varios años acompañando a su familia. Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried interpretan a Denny (un corredor de autos) y Eve (una profesora de inglés), quienes se conocen en el supermercado y desde allí no se separan más. Enzo, nombrado así en homenaje a Ferrari, ya vivía en el departamento de soltero de Denny y no está del todo convencido de compartir el amor de su dueño, hasta que la llegada de la pequeña Zoe cambia para siempre su percepción de Eve y conforman una familia unida que deberá atravesar varias tragedias en los años por venir.
Critica emitida al aire en Zensitive Radio
Critica emitida al aire en Zensitive Radio
Después de ocho películas llega el primer spin-off con dos de los personajes más populares de las últimas entregas de Rápidos y Furiosos: Dwayne Johnson en la piel de Hobbs y Jason Statham como Shaw. Todo comienza en Londres donde un virus es robado por una ex agente del MI6. Obligados a trabajar juntos en el caso, estos dos detectives con diferentes técnicas de trabajos deben limar asperezas para lograr encontrar lo que es una potencial amenaza de exterminio de la humanidad.
El huracán Wendy se está acercando a toda velocidad a Miami. Haley, una nadadora que siempre fue entrenada por su padre, se encuentra en una práctica cuando su hermana la llama para decirle que no tiene novedades de él. A pesar de los enojos que los distanciaron en los últimos años, Haley toma su camioneta y se dirige a la casa familiar en medio de una tormenta implacable. Zonas anegadas, barrios destrozados, el poder del agua es imparable. Pero cuando finalmente logra llegar, un peligro aún más grande la espera en la búsqueda de su padre: decenas de cocodrilos hambrientos.
Crítica emitida al aire en Zensitive Radio
Dirigida por Jon Favreau, celebrado por su live-action de ‘El libro de la selva’, llega esta nueva versión de un clásico de Disney, 25 años después del estreno original. Apelando a toda la nostalgia posible (y al bolsillo de aquellos niños ahora adultos y muchos de ellos, padres) la película resulta casi calcada a la original, un modo de satisfacer el recuerdo que teníamos y a su vez captar la atención de una nueva generación. La historia no tiene variantes: Simba, heredero al reino, huye sintiéndose culpable cuando su padre muere en una estampida y es su tío, el déspota y resentido Scar, quien se transforma en rey convirtiendo en un páramo las tierras antes regidas por Mufasa. Pasaría mucho tiempo hasta que Nala, en busca de ayuda, da con su amigo y juntos deciden reclamar el lugar que le corresponde a Simba por herencia.
Critica emitida al aire en Zensitive Radio
Tres años después de la película original, nos volvemos a encontrar con el perro Max y sus amigos. Ellos no son muy fanáticos de los niños, pero todo cambia cuando Katie queda embarazada y nace el pequeño Liam. Max se ve invadido por el bebé, desplazado, sentirá que su casa ya no es segura. Eso se modifica cuando Liam llega a los cuatro años y se hacen amigos inseparables. Ahí crece el mayor temor de ambos: el primer día de clases en el preescolar. Antes de ese cambio en la vida de los dos, podrán tener una última convivencia extendida yéndose de vacaciones al campo.