Dirigido por Brian Kirk, llega una película que cuenta con el aval de tener atrás a los directores de Avengers: Endgame, los hermanos Anthony y Joe Russo, como productores. El film es de súper acción y comienza con la muerte del padre de Andre Davis (Chadwick Boseman, quien adquirió fama mundial por interpretar a Black Panther) quien era un policía que fue abatido cuando cumplía sus funciones. Deja una mujer, un hijo muy chico, un legado de decencia y buenos ejemplos para su hijo. Por supuesto, el niño crece y sigue sus pasos en el Departamento de Policía de Nueva York y es respetado como alguien inteligente y sagaz. El caso que nos ocupa comienza con un robo en un restaurante cuando Michael Trujillo (Stephan James) y Ray Jackson (Taylor Kitsch) entran sabiendo que en la caja fuerte del mismo se esconden cantidades enormes de cocaína (no imaginaron que tanta) y la policía se hace presente sin que ellos sepan que ésto iba a suceder, desatándose un tiroteo que involucra la muerte de ocho policías y el escape de los ladrones. Sin poder dar con ellos debido a la rapidez del escape el Detective Davis arremete con una gran idea que da origen al título en inglés del film (“21 Bridges”), que son la cantidad de puentes de la Isla de Manhattan que la conectan con la ciudad de New York y los hace cerrar a todos por una noche, para que los maleantes no puedan escapar. A Davis le asignan una compañera de narcóticos, Frankie Burns (Sienna Miller) a quien me gustó ver y sería bueno que la convoquen más seguido. Suma J.K. Simmons como el Captain McKenna, siempre correctísimo. El guión de Adam Mervis y Matthew Carnahan es interesante, la acción no decae jamás, las persecuciones tampoco, por lo que no se van a aburrir, pero...el final, es previsible. Una lástima. De todas formas, entretiene. ---> https://www.youtube.com/watch?v=f0xRLWr-o34 ---> TITULO ORIGINAL: 21 Bridges ACTORES: Sienna Miller, Taylor Kitsch, Chadwick Boseman. J.K. Simmons, Keith David. GENERO: Policial , Drama . DIRECCION: Brian Kirk. ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: 99 Minutos FECHA DE ESTRENO: 02 de Enero de 2020 FORMATOS: 2D.
Clint Eastwood no es sólo un gran actor, ha sabido elegir muy bien sus historias y plasmarlas aún mejor en la pantalla grande como director. En ésta historia se basó en el artículo de Vanity Fair: “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell”, escrito por Marie Brenner. Richard Jewell (33) aquí interpretado por Paul Walter Hauser, fue un hombre obsesionado con las leyes y el orden, vivió y cuidó de su madre, y trabajaba como guardia de seguridad la noche de los Juegos Olímpicos de Atlanta del 27 de Julio 1996 en Centennial Park. El evitó que todo fuera una catástrofe peor de la que fue al descubrir una mochila sospechosa debajo de un banco con explosivos y logró que saliera la mayor cantidad de gente posible del lugar antes de la explosión. Así y todo hubo más de cien heridos y dos muertos. El hecho, en vez de transformarlo en un héroe, lo transformó en un sospechoso por culpa de una campaña armada por los medios, cuya principal culpable fue Kathy Scruggs (Olivia Wilde), quien mezcló sexo con información y el FBI que comenzó a perseguirlo con interrogatorios. Por eso, injustamente, pasó a ser sospechoso. Una gran actuación de Hauser, muy inocente, queriendo hacer cumplir la ley de cualquier manera. Su aspiración máxima era ser policía y se lo dice a Tom Shaw (Jon Hamm), basado en el agente Donald Johnson, (“yo soy uno de ustedes”...) responsable de las investigaciones de ese momento, el agente federal que no le pierde pisada. El abogado que lo defiende, y muy bien es Watson Bryant (Sam Rockwell) a quien Richard había conocido en un trabajo anterior. Watson lo acompaña, le cree, lo asesora y se forma entre ellos una hermandad que jamás se quiebra. Es el gran apoyo para su cliente y para su madre Bobi (la gran Kathy Bates) quien conoce a su hijo como nadie y no puede creer la intensa vigilancia a la que son sometidos y el escrutinio público que se de vuelta de la noche a la mañana. El director de 89 años supo llevar esta historia con todo el suspenso que requiere, de héroe nacional a posible criminal. Las actuaciones son excelentes, desde la sensibilidad de Hauser, hasta la mencionada Bates, desesperada por comprobar la inocencia de su único hijo y la voracidad y malicia de Wilde por sacar una noticia a cualquier precio. Un gran filme, para degustar con paciencia, que no hace foco en la historia, porque es una de tantas, pero sí en los trabajos de todos los actores y un director que dirige con alma y corazón. https://www.youtube.com/watch?v=gMXcdL26Rnw ACTORES: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Jon Hamm. Kathy Bates. GENERO: Suspenso , Drama . DIRECCION: Clint Eastwood. ORIGEN: Estados Unidos FECHA DE ESTRENO: 02 de Enero de 2020 FORMATOS: 2D.
Vamos a empezar diciendo la verdad. No hacía falta una segunda parte, pero debido al gran suceso de la primera, acá estamos nuevamente. Después de tres años de “Frozen”, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) viven en paz en el castillo de Arendelle hasta que un hecho transforma todo: Elsa escucha una voz (sólo ella puede hacerlo) que le dice que debe iniciar un viaje porque su Reino está en peligro, el mismo es hacia un viejo Bosque de otoño de Ahtohallan, donde habitan los Northuldra, que está Encantado hace décadas de donde nadie puede salir o entrar y cuyos espíritus están enfadados. Anna quiere acompañarla y para llegar deberán atravesar mares oscuros y ciertos peligros. En ese Bosque deberá desentrañar el origen de la familia, especialmente de sus padres, el Rey Agnarr (Alfred Molina) y la Reina Iduna (Evan Rachel- Wood). Y hacia allí parten las hermanas acompañadas por el muñeco de nieve Olaf (Josh Gad) quien aporta los momentos más graciosos (no son muchos) y por Kristoff (Jonathan Groff), el novio de Anna, quien busca la oportunidad de pedirle matrimonio todo el tiempo (veremos si la encuentra) y Sven, su reno. El film, como no podía ser de otra manera es visualmente impecable y tiene canciones agradables como “Into the Unknown” aunque ninguna tan pegadiza como “Let it Go” que fue un gran suceso grabado en todos los idiomas posibles. El guión es complicado para los más pequeños, que quizás pierdan un poco el hilo y se concentren más en lo visual y en las canciones y los adultos que acompañen, en el todo, aunque haya giros innecesarios. Aunque tiene un buen mensaje sobre el amor fraternal, de pareja y el respeto que debemos tener hacia todas las culturas, “Frozen 2” no llega a equipararse a la primera parte ni por asomo, tampoco es muy graciosa, de todas formas, las niñas van a disfrutarla, por lo dicho anteriormente, las princesas, la música, los paisajes, su colorido y sus efectos visuales. Técnicamente es imponente como toda producción Disney-Pixar que se precie, en cuanto a texturas y colores, muy detallista. https://www.youtube.com/watch?v=Nc-XXuf4fK0 VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood. GENERO: Animación . DIRECCION: Chris Buck, Jennifer Lee. ORIGEN: Estados Unidos FECHA DE ESTRENO: 02 de Enero de 2020 FORMATOS: 2D. .
El guionista y director francés José Alcalá presenta su tercera película sobre el amor en la tercera edad. Gilbert Castaldo (Daniel Auteuil) regresa a casa de trabajar y su mujer Simone (Catherine Frot) vuelve a hurtadillas de la casa de su amante Etienne (Bernard Le Coq). Es evidente que el matrimonio está en crisis y la que más lo sufre es Simone, quien quiere recuperar su libertad, ya que su marido no se da cuenta de nada, o no quiere ver, que es peor. A la vez, Gilbert está peleado con la hija de ambos y eso es un punto en contra para la mujer, que no lo concibe. Etienne está a punto de dejar el pueblo y Simone, en un acto impulsivo, lo sigue. Cuando Gilbert se da cuenta que puede perderla para siempre, intenta recuperarla, y en eso se basa el guión. Flojo. No se decide entre la comedia o el drama, tampoco ahonda con profundidad en los conflictos de pareja ni en la pelea padre-hija. La aparición del nieto, Terence (Solam Dejean-Lacréole) suma al film ya que recuperan tiempo perdido y le da sentido a la vida de Gilbert, que entiende, por fin muchas cosas importantes que son las que les dan el verdadero sentido a nuestra vida. Así y todo, lo mejor son las actuaciones en un guión que no termina de encontrar su rumbo. https://www.youtube.com/watch?v=HxEO3_yhTyc TITULO ORIGINAL: Qui m'aime me suive! DIRECCIÓN: José Alcala. ACTORES: Daniel Auteuil, Catherine Frot, Bernard Le Coq. GUION: José Alcala. FOTOGRAFIA: Philippe Guilbert. MÚSICA: Fred Avril. GENERO: Drama , Comedia . ORIGEN: Francia. DURACION: 90 Minutos CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas DISTRIBUIDORA: Ifa Cinema FORMATOS: 2D. ESTRENO: 26 de Diciembre de 2019
Qué difícil decir adiós después de 42 años. Qué difícil escribir esta reseña sin spoilear nada para que cada uno de ustedes, sean fanáticos o no se sorprendan como yo con cada aparición/homenaje. Comencé viendo Star Wars en 1977 siendo una niña, los amé al minuto y nunca dejaré de hacerlo, lamento mechar un sentimiento personal en ésta crítica pero hay sagas que nos traspasan, ésta es una. El viaje duró cuatro décadas y éste es el último capítulo, dirigido por el gran J.J. Abrams, quien supo unir el pasado y el presente y rendir su merecido homenaje a cada uno de los personajes que pasaron por la historia. Con la más absoluta reserva sobre lo que nos esperaba al entrar a la sala, todo era sorpresa, pero el guión cierra para dejar a sus fans más que satisfechos, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) hace su regreso y Rey (Daisy Ridley, excelente en ésta última parte, siempre al borde de la emoción y totalmente comprometida con su personaje) está terminando su entrenamiento bajo la tutela de Leia Organa (Carrie Fisher, secuencias filmadas e integradas de manera inteligente en la trama). Entonces, cuando Rey se entera de la aparición de Palpatine, decide ir en su búsqueda y su grupo de pertenencia no la deja sola, así que Chewbacca (Joonas Suotamo), C-3PO (Anthony Daniels) Dameron Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y BB-8 entre otros, enfrentarán una lucha que significará también, indagar en su pasado. Deberá enfrentarse nada menos que con Kylo Ren (Adam Driver, magnífico actor que encuentra un desdoblamiento de su rol que es puro disfrute). Díficil explicar más sin caer en spoilers, pero confíen en mi palabra: tiene mucho humor, es visualmente impactante, nos regala batallas, todas las persecuciones en el espacio a las que podamos aspirar y más, la música de John Williams que tanto esperamos y apariciones estratégicas que los van a sorprender y emocionar. Adiós...(adiós?) Que la Fuerza los acompañe, siempre. --->https://www.fandango.lat/ar/peliculas/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-12528?utm_source=disney&utm_medium=argentina&utm_campaign=starwars-2019&gclid=Cj0KCQiAuefvBRDXARIsA ---> TITULO ORIGINAL: Star Wars: The Rise of Skywalker ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver. Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Billie Lourd, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Mark Hamill, Carrie Fisher, Richard E. Grant, Ian McDiarmid, Dominic Monaghan, Greg Grunberg. GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción . DIRECCION: J.J. Abrams. ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: 142 Minutos CALIFICACION: Apta mayores de 13 años FECHA DE ESTRENO: 18 de Diciembre de 2019 FORMATOS: 2D.
El cine italiano supo regalarnos grandes comedias, con familias numerosas, todos hablando a la vez y a los gritos, metiéndose en enredos cada vez más grandes, de los que costaba salir. Este es un caso parecido, pero no tan efectivo. Dirigida por Francesco Micciche “Ricos en Fantasía” relata la vida de Sergio (Sergio Castellito), un carpintero que junto a un grupo de amigos no para de hacer bromas, hasta que un día sus amigos deciden hacerle la broma a él y decirle que ganó tres millones de euros en la lotería. El se emociona tanto que deja su trabajo al instante y no les da tiempo a los bromistas de turno de decirle que no era cierto, va a su casa, rompe con un matrimonio sumido en el tedio y en el desamor y busca a la persona de la que sí está enamorado, Sabrina (Sabrina Ferilli) una cantante con dos hijos de un antiguo amor, que trabaja en el restaurante de su actual marido Gigi (Stefano Ambrogi) a quien tampoco ama porque también ama a Sergio. Inmediatamente decide escapar junto a él. Pero cuando Sergio abandona su casa, que ya no es suya sino de su ex mujer, debe llevarse a toda su familia, a su hija Letizia (Matilde Gioli), a su nieto y a su insoportable madre, con lo cual los siete parten desde Roma en la camioneta, en un viaje que se transforma en una road-movie, ya que en el medio de la aventura la pareja se entera que la ganancia del dinero no era tal. Frustrados, pero haciendo lo posible por mantener la mentira hasta el final, intentarán que la familia no se de cuenta hasta que vean que lo importante no es el dinero, sino la riqueza de tenerse unos a otros. El elenco cumple con eficacia con sus roles como toda comedia italiana que se precie, exagerada y a los gritos. Tiene buena fotografía. Para criticarle debo decir que el guión para esta época es un poco naif, pero entretiene. https://www.youtube.com/watch?v=7SaiRDxg27s ACTORES: Sergio Castellitto, Sabrina Ferilli, Antonio Catania. GENERO: Comedia . DIRECCION: Francesco Miccichè. ORIGEN: Italia. DURACION: 102 Minutos CALIFICACION: Apta mayores de 13 años FECHA DE ESTRENO: 12 de Diciembre de 2019 FORMATOS: 2D.
Hogar es la primera ficción de la directora italiana Maura Delpero, renombrada “Maternal” en el exterior y filmada en un Convento religioso en Rafael Calzada. La película que formó parte del 34* Festival de Cine de Mar del Plata, narra la convivencia entre madres adolescentes y monjas que lo regentean. Las protagonistas son Luciana (Agustina Malale) y Fátima (Denise Carrizo) dos íntimas amigas muy diferentes que comparten el cuarto. Luciana es la madre de Nina (la adorable Isabella Cilia) que tiene mal comportamiento, si bien quiere a su hija, su deseo es salir de ahí y encontrar el amor, pero lo hace equivocadamente, genera peleas con sus compañeras, increpa a las monjas y se escapa para ver hombres; en una palabra, es promiscua, mientras que Luciana, madre de un varón y esperando a una beba es todo lo contrario, tranquila y resignada, viviendo lo que el destino le marcó, enemistada con su familia, cría a su hijo en soledad. Todo va sobre rieles, hasta que llega de Roma Sor Paola (Lidiya Liberman), una joven monja italiana que debe tomar sus votos finales. Su llegada provoca celos en Luciana, ya que siente una amenaza en su amistad con Fátima, pero cuando la primera abandona el Hogar para irse tras un hombre, Paola descubre en Nina un amor maternal inconmensurable. Al principio es una simpatía, pero luego la pequeña se apega a Paola de una manera inusual, quiere dormir y pasar tiempo con ella, y descubre una calidez humana que su madre no le brinda. Para las dos es un sentimiento nuevo. Para las monjas es una complicación, ya que Sor Paola debe tomar sus votos que vislumbran dudas por sus sentimientos maternales. El elenco de actores profesionales y amateurs cumple a la perfección sus roles, especialmente la niña Nina, tan pequeña y natural, se destaca también como la madre superiora la gran Marta Lubos. Un film de personajes, que no juzga, sólo relata los hechos difíciles cuando se es madre soltera a tan temprana edad.---> https://www.youtube.com/watch?v=6WrrJ8AR1Pw DIRECCIÓN: Maura Delpero. ACTORES: Denise Carrizo, Agustina Malale, Lidiya Liberman. GUION: Maura Delpero. FOTOGRAFIA: Soledad Rodriguez. GENERO: Drama . ORIGEN: Italia, Argentina. DURACION: 91 Minutos CALIFICACION: Apta mayores de 13 años DISTRIBUIDORA: Independiente FORMATOS: 2D. ESTRENO: 12 de Diciembre de 2019
Con guión y dirección de Casey Affleck llega una historia de amor de padre a hija de una ternura pocas veces vista, dentro de un tiempo post apocalíptico en el que una enfermedad, que llaman “la plaga” asesinó a casi todas las mujeres. Affleck es un padre que cuida a su hija llamada Rag (la canadiense Anna Pniowsky), a la que viste como varón para evitar que sea reconocida como niña, y así ser secuestrada o violada. Su matrimonio con su mujer (Elisabeth Moss) ya fallecida a causa de una enfermedad no especificada parece haber sido amoroso y feliz, y su marido lo recuerda mediante flashbacks, pero ahora son sólo ellos dos. Lo que hacen padre e hija es acampar en bosques y vivir huyendo de los extraños que se les acercan, y así pasan días resguardados en distintos lugares, puede ser una casa abandonada, un establo, o la carpa que poseen, duermen juntos y se disfrutan, lo mejor del film es cada noche cuando el padre sin nombre le cuenta una historia inventada a su hija, o cuando hablan de sexualidad con naturalidad, anticipándole lo que se viene, pasar de niña a mujer. La dulzura de esos momento es creíble y memorable. Rag debe aprender ciertas normas de seguridad, cómo escapar en el supuesto caso de que algún extraño aparezca, su padre le pregunta y ella debe repetir, una y otra vez qué hacer en cada caso. Las actuaciones de ambos son memorables, el padre angustiado, preocupado y a la vez intentando que su hija viva una niñez que no puede ser normal y Rag sin recordar a su madre, temiendo perder a lo único que tiene que es su padre y teniendo que ocultar su “ser” femenino, ni siquiera una campera con brillitos que encuentra en una casa abandonada se puede poner y debe usar siempre el pelo corto...La fotografía de Adam Arkapaw logra increíbles paisajes. Affleck en su triple rol de guionista, director y protagonista logra un drama convincente, doloroso y dulce, de una gran humanidad y protección hacia Pniowsky, gran promesa para el cine. ---> https://www.youtube.com/watch?v=WoTe6D02VMQ TITULO ORIGINAL: Light of my life TITULO ALTERNATIVO: Luz de mi vida DIRECCIÓN: Casey Affleck. ACTORES: Casey Affleck, Elisabeth Moss, Anna Pniowsky. ACTORES SECUNDARIOS: Tom Bower. GUION: Casey Affleck. FOTOGRAFIA: Adam Arkapaw. MÚSICA: Daniel Hart. GENERO: Drama . ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: No informada CALIFICACION: No disponible por el momento DISTRIBUIDORA: Digicine FORMATOS: 2D. ESTRENO: 12 de Diciembre de 2019
Con guión y dirección de Rian Johnson, llega un film muy esperado, plagado de estrellas, ese es el primer atractivo, todos son megastars y hace que las ganas de verlos juntos sea un plus. Un film noir, que comienza con la muerte de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un escritor millonario de relatos policiales, el más vendido, quien es descubierto con la garganta cortada y un cuchillo en sus manos, en lo que parece haber sido un suicidio, al finalizar la fiesta por su cumpleaños 85. A partir de allí, dos policías Elliott (LaKeith Stanfield), Wagner (Noah Segan), y un detective privado llamado Benoit Blanc (Daniel Craig), se encargarán de entrevistar a su extensa familia, ya que todos tienen algún motivo para desear su muerte y hay cosas que no cierran. Fue realmente un suicidio? La familia se compone por la controladora Linda (Jamie Lee Curtis) su hija mayor, casada Richard Drysdale (Don Johnson), quien estaba teniendo una amante y estaba siendo extorsionado por Harlan. Ellos tienen un hijo, Hugh “Ramson” Drysdale (Chris Evans), muy arrogante y mantenido, la frívola Joni (Toni Collette), nuera de Thrombey, viuda de su hijo Neil, quien le había robado 400 mil dólares pertenecientes a la educación de su hija, Megan (Katherine Langford), y Walter (Michael Shannon), el hijo menor fracasado que heredó la editorial de su padre pero fue despedido antes de morir por diferencias conceptuales. Harlan, a pesar de tener hijos, nueras, yernos y nietos, en la única que confiaba y con la que pasaba más tiempo era con su enfermera, la confiable Marta Cabrera (Ana de Armas), en quien recae todo el peso de la película, y es de alguna manera, responsable de una parte del drama, pero no quiero spoilear nada, porque está tan bien narrada, tiene tantos giros y es tan sorprendente que vale la pena que el espectador descubra que pasó con Harlan y su familia, que efectúe la reconstrucción de los hechos paso a paso, mediante permanentes flashbacks, junto a Benoit Blanc. Es una historia de misterio clásica, que jamás aburre, a pesar de sus dos horas. Nos recuerda mucho a la gran Agatha Christie y sus grandes historias en donde todos sospechaban de todos. Algunos diálogos son memorables y el elenco de lujo no decepciona. La escenografía, la mansión sinuosa llena de arte y objetos que han llenado sus historias y la elección de planos hace que sea un trabajo digno de disfrutar. ---> https://www.youtube.com/watch?v=OOp-7VzY_Zg TITULO ORIGINAL: Knives Out DIRECCIÓN: Rian Johnson. ACTORES: Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Daniel Craig. ACTORES SECUNDARIOS: Toni Collette, Katherine Langford, Michael Shannon, Christopher Plummer. GUION: Rian Johnson. FOTOGRAFIA: Steve Yedlin. MÚSICA: Nathan Johnson. GENERO: Policial , Drama . ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: 130 Minutos CALIFICACION: No disponible por el momento DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films FORMATOS: 2D. ESTRENO: 12 de Diciembre de 2019 ESTRENO EN USA: 22 de Noviembre de 2019
“La sabiduría”, dirigida por Eduardo Pinto, (“Corralón”, 2017), es un thriller, que se desarrolla en el ámbito rural, adonde tres amigan van por un fin de semana escapando de la gran ciudad para buscar poco de paz, que no van a encontrar, sólo que ellas no lo saben. El trío está compuesto por Mara ( Sofía Gala Castiglione), Luz (Analía Couceyro) con ganas de pasar unos días lejos de un novio posesivo y Tini (Paloma Contreras). Antes de partir, en una breve participación, Leonor Manso (madre en la vida real de Paloma le pide que no viaje, a lo que su hija hace oídos sordos). Al llegar al campo, que se llama “La Sabiduría”, se instalan sin la presencia de ninguna persona que las reciba. Al ver que no hay nadie, se dirigen al establo donde se encuentran los sombríos y nefastos Américo (Diego Cremonesi) y Faustino (Lautaro Delgado), dos hermanos que llevan adelante el campo y también conocen a Harvey (Luis Ziembrowski). Ellos las invitan a tomar algo a la noche en el mismo establo y deciden ir. Error. El festejo se transforma en algo salvaje y cruel con una mística ancestral muy campestre entre peones, fuego, indios y mucha bebida incluida. Hay un abuso, y una de las chicas desaparece. El guión es de Diego Fleischer, María Eugenia Marazzi y Eduardo Pinto y relata las vejaciones a las que son sometidas estas tres mujeres en un mundo, que en el campo, sigue siendo absolutamente machista. Al desaparecer una, las otras dos, comienzan la búsqueda, recurren a la Policía, representada por el Comisario (Juan Palomino) y también al dueño del campo, Don Roble (Daniel Fanego) para que las ayude, en una lucha que será, más que lucha, una supervivencia. El film, tiene un buen elenco, buena fotografía y una historia que nos mantiene expectantes. --->https://www.youtube.com/watch?v=LU1aZv1_oAc DIRECCIÓN: Eduardo Pinto. ACTORES: Sofía Gala, Alejandro Awada. ACTORES SECUNDARIOS: Luciano Cáceres, Juan Palomino. GUION: Eduardo Pinto. FOTOGRAFIA: Daniel Ortega. MÚSICA: Juana Molina. GENERO: Thriller . ORIGEN: España. DURACION: No informada CALIFICACION: No disponible por el momento DISTRIBUIDORA: Primer plano FORMATOS: 2D. ESTRENO: 12 de Diciembre de 2019