Evil Dead: El Despertar multiplica los efectos gore y proporciona criaturas cada vez más repulsivas y agresivas que luchan contra los vivos. Es una propuesta splatter que va directo al hueso y que no se contiene en lo más mínimo a la hora de desplegar su arsenal más violento
Aunque la película presenta giros de guion y secretos de la Iglesia Católica, no aporta nada nuevo al género del terror quedando como punto más alto la siempre carismática actuación de Russell Crowe.
A pesar de tener bastantes clichés, Maravilloso Desastre sabe entretener, oscilando entre momentos dramáticos y cómicos; donde. aunque sea un tanto bipolar, la trama del pasado de la protagonista resulta lo más interesante.
Tres Hermanos es una potente película, donde el heavy metal de bandas locales como Malón y Horcas suena a menudo, rompiendo la calma del desolado paisaje patagónico.
Super Mario Bros: La Película es una eficiente pieza de marca que funcionará para las familias que buscan llenar una tarde de fin de semana, pero es poco probable que se quede en nuestra memoria más allá de eso.
Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones ha logrado un buen balance entre la magia y el caos de la historia que presenta, está en sintonía con producciones como Willow, Piratas del Caribe o Jumanji.
Oso Intoxicado tiene defectos, pero muchas virtudes: se burla de sí misma e invita a la burla del público, pero a veces se enfoca demasiado en los chistes y no permite que el espectador procese todo lo que se dice. En general, es una película para pasar un buen rato y explorar los problemas de la adicción y sus consecuencias, pero es más placentera para aquellos que disfrutan del gore y el humor absurdo.
Los actores Sbaraglia y Díaz hacen un excelente trabajo para dar vida a personajes que sufren las complejidades de la vida matrimonial. Pero la película es un drama íntimo y frío, con tomas aéreas con drones y una estética publicitaria que muchas veces desconcierta. A pesar de esto, logra transmitir la complejidad y la desesperación de una pareja en crisis, que intenta desesperadamente recuperar lo que han perdido.
John Wick 4 es un final perfecto para el personaje, no tiene direcciones narrativas sorprendentes, ni vueltas de tuercas inesperadas, pero mantiene la vista fija en un objetivo: lograr un cierre conmovedor y catártico que lleva este espectáculo gigantesco y grandilocuente hasta sus humildes comienzos arraigados en el amor.
¡Shazam! La furia de los dioses es una comedia de aventuras adolescentes con muchas sorpresas, buenos y divertidos gags (el del hechicero disfrazado de Wonder Woman; por ej.), con un espectáculo grandilocuente de CGI en el final, donde prima la creatividad en el diseño de las criaturas.