Este verdadero dibujo de culto llega a las salas doblado con las voces originales de la serie y rescatando el espíritu original de la serie. Está claro, que es un filme para iniciados en el mundo de DRAGON BALL. Y es por eso que el filme no defrauda: mantiene el nivel estético y de guión, quizás peque de falta de acción (las escenas dialogadas pueden resultar demasiadas) pero también allí se descubre el trabajo de los guionista, que no fueron a lo fácil (piña, patada, y cuerpos suspendidos en el aire) Colorida, hipnótica por momentos, verla en pantalla grande es una experiencia única e irrepetible.
La película no inventa nada nuevo, las parejas desparejas de policías abundan en la pantalla grande desde hace décadas, pero en esta ocasión la veta cómica está asegurada por los excelente diálogos (con timming de sitcom) y la calidad de las 2 intérpretes principales, que con sus diferentes estilos de hacer humor, demuestran que son dos comediantes de primera. Las dos heroínas están perfectamente descriptas, plagadas de tópicos y clichés, y se entregan en cuerpo y espíritu al humor físico más clásico sin ningún tipo de miedo al ridículo. Muchos y efectivos gags marcan el ritmo de esta comedia sin pretensiones que cumple con lo que promete, hacer reír y entretener durante dos horas de metraje.
Llamar pelicula a este intento de comedia, resulta generoso. Es peor que su predecesora (que ya es mucho decir) porque aqui ni siquiera se cuenta con la sorpresa de los cuarentones jugando a ser chiquilines. El penoso "guion", esta compuesto por una sucesion de escenas y gags para "el lucimiento" de Sandler y compañia, mas preocupados por pasarla bien rodando que por entretener a la audiencia. No hay chistes que funcionen, ni la escatologia, ni los dobles sentidos. El punto mas bajo en la alicaida filmografia de Adam Sandler.
Basado en un comic de culto, el filme fusiona varios generos como la ciencia ficción, la acción y el suspenso. JEFF BRIDGES y RYAN REYNOLDS tienen quimica y juegan a la típica pareja de policías tan clásica del cine americano. Algunos efectos digitales correctos, y secuencias de alto impacto visual, no alcanzan para redondear un filme que suena reiterativo y demasiado parecido a HOMBRES DE NEGRO.
Una efectiva combinacion de acción, suspenso y humor de la mano de dos grandes actores que saben lo que hacen, acompañados por un solido grupo de secundarios. La pelicula logra mantener un ritmo trepidante cargado de tension, salpimentado con secuencias de accion de gran despliegue escenico. Pochoclera hasta la medula, funciona como un entretenimiento cinematografico efectista y efectivo.
Esta propuesta clase B es un homenaje algo desparejo y grandilocuente de las cintas de artes marciales de la época del cine en continuado. Sangrienta, excesiva y plagada de nombres importantes y leyendas de la meca del cine divirtiéndose en papeles bizarros. No quedara en la historia del género, pero se deja ver, entretiene y por momentos resulta simpáticamente kitsch. Para amantes del retro y los sábados de súper acción.
Lejos de la calidad cinematográfica de la saga de Harry Potter, esta secuela apenas si alcanza el nivel técnico minimo. Los efectos especiales lucen rudimentarios, lo mismo que el 3D, a esta altura mas una molestia que una efecto que sume a la historia. Los actores hacen lo que pueden, en un filme rodado con pocas ganas, aburrido por momentos y que logra sus mejores instantes en las secuencias de acción, relativamente escasas para un filme del genero.
Una de las mejores y mas originales cintas de horror del año. Un tratado original sobre la violación de la propiedad, que se vale de un guion tan violento como inteligente. Un filme que mantiene al espectador atado a la butaca y que crispa los nervios desde el primer fotograma hasta el último segundo de metraje. Plagada de sangre y sustos, requiere sin dudas, de espectadores valientes dispuestos a vivir una experiencia cinematográfica a pura adrenalina.
Este spin-off de CARS resulta una fallida cinta cargada de diálogos sin contenido y muy elemental en su animación. Es un filme tan pequeño que parece manufacturado para el mercado del home-video. Lo mejor del filme se da en los breves pasajes de acción. Si CARS no es lo mejor de PIXAR/DISNEY, esta cinta la supera en sencillez y pobreza. Los niños muy chicos podrán disfrutarla, pero los adultos, en esta oportunidad, se sentirán fuera de la trama.
Darin es un padre que con sus dos hijos tiene una rutina, un juego: los niños bajan por la escalera y el padre por el ascensor. Gana quien llega antes a la entrada del edificio. Pero algo ocurre un dia. El padre llega a la planta baja y no hay rastro de sus hijos. ¿Dónde están? Esta es la idea madre de uno de los guiones mas originales de los últimos tiempos, un thriller con aires Hitchcockianos que recuerda por momentos a BUSQUEDA FRENETICA la mítica cinta de Polanski. Claro, que a diferencia de ese filme, aquí el realizador hace agua en la puesta en escena. Utiliza cámaras fijas, planos estáticos, demasiada luz cuando el frenesí y la adrenalina de la trama pedían a gritos una cámara en mano, mas cercana a la nuca del desesperado Darin. Pese a que logra entretener, el guion tiene algunos baches y giros poco creíbles que le restan puntos a un filme que merecía un director con mas oficio. Darin y la reina del grito española BELEN RUEDA, salvan los trapos, logrando las mejores actuaciones de un filme que sin dudas, no pasara inadvertido por la cartelera vernácula.