Robert Langdon despierta con un una herida de bala en su cabeza, ve a su alrededor y se siente desorientado pensando en su mente “donde me encuentro”, fija su vista y descubre que se encuentra en la habitación de un hospital en Florencia, Italia. Pero no se encuentra solo, a su lado está la doctora Sienna Brooks. Langdon se ve involucrado en un gran enigma encontrando a toda la humanidad en peligro, un gran caso por resolver en donde un virus está por ser liberado y donde las pistas para evitar una desgracia se encuentran en “La Divina Comedia” obra escrita por Dante Alighieri. El director galardonado Ron Howard, tras “El Código Da Vinci” y “Ángeles & Demonios” vuelve por tercera vez a adaptar una historia de Dan Brown a la gran pantalla. Luego de idas y vuelvas se estrenó “Inferno”, película que trae de vuelta al profesor de simbología Robert Langdon en una nueva aventura. En esta nueva entrega debe de lidiar con una amnesia que lo tiene confuso, a eso se le suman varias organizaciones que buscan dar con su paradero y exterminarlo de manera definitiva. “Inferno” entrega una primera hora bastante entretenida pero, a medida que transcurren los minutos se hace insoportable repitiendo momentos tras momentos y las sorpresas que se reserva son muy predecibles y notorias. Los fallos que presenta se notan a simple vista, es como si el guión fuera hecho de manera obligada o sin ganas. De ser así, la culpa es de David Koepp. En cuanto a las actuaciones también dejan mucho que desear, a Tom Hanks (“Puente de Espias”, “Sully: Hazaña en el Hudson”) se lo nota cansado de volver a este personaje y Felicity Jones (“La Teoria del Todo”, “Rogue One: Una Historia de Star Wars”) es buena compañera en la travesía del profesor pero aun así no se la nota conforme corriendo de un lado a otro en busca de las pistas. La película puede dejar conformes a algunos, pero para el público exigente será una película olvidable. Si se rescatan cosas positivas, las calles de Florencia, Venecia y Estambul son maravillosos, al igual que la música de Hans Zimmer, que cada vez demuestra ser un compositor con gran altura. Lo bueno: La escenas de acción son casi nulas, pero en los momentos de persecución sale victoriosa, y las localizaciones donde se filmó parte de la película. Lo malo: Buen elenco pero por desgracia desaprovechados.
En el lejano oeste se encuentra el Arroyo Rose, una pequeña colonia encargada de la recolección del oro que se encuentra en sus tierras, pero unos terribles forajidos llegan para adueñarse de esas propiedades para sus beneficios. El líder de estos malvivientes acaba con la vida de varios habitantes de esta población y les da 3 semanas para dejar vacía la colonia y así ellos tomar el control absoluto. Una joven viuda llamada Emma (Haley Bennett) decide contratar a Chisolm (Denzel Washinton) un cazarecompensas, para que le ayude a que el pueblo quede libre de todo peligro, este con pocas ganas accede, pero para lograrlo decide reclutar a varios hombres para que lo ayuden y así liberar a los campesinos de cualquier peligro. En estos tiempos en donde abundan las producciones llenas de acción, ciencia ficción y sobretodo el boom del genero de superhéroes que está dominando las taquillas con cada estreno, estos hacen el entretenimiento de todos. El género western había quedado en el olvido, pero Quentin Tarantino le dio su toque especial a este particular genero con sus dos últimas películas: “Django sin Cadenas” y la más reciente “Los Ocho más Odiados”, también hay algunas otras pero de dudosa calidad artística y escenográfica. Ahora el western volvió a los cines de la mano del director Antoine Fuqua que es el encargado de dirigir esta remake basada en “Los Siete Magnificos”, película de 1960 realizada por John Sturges y protagonizada por Steve McQueen, pero eso no es todo, ya que ese film también es una remake, la original es de 1956 y su titulo es “Los Siete Samuráis” quien fue dirigida por el japonés Akira Kurosawa. Esta versión del 2016 se acopla a los tiempos modernos con estrellas ultra conocidas, como: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke o Vincent Donofrio. Cada uno de ellos entregando papeles bastante buenos y con personalidades distintas, pero también suman a un mexicano (Manuel Garcia-Rulfo), un asiático (Byung-Hun Lee) y un indígena (Martin Sensmeier) y el antagónico Bartholomew Bogue, interpretado por Peter Sarsgaard. Un wenster moderno lleno de buenos momentos, les escenas sobre el final están cargadas de acción, el humor no es dejado de lado y en esta oportunidad corre a cargo de Faraday, interpretado por el carismático Chris Pratt. Lo bueno: Actores principales y secundarios cumplen en lo suyo, pero los más destacables son los de Denzel Washington y Ethan Hawke, cabe recordar que ambos ya estuvieron bajo las ordenes de Antoine Fuqua en la película “Día de Entrenamiento”. Los planos del viejo oeste, la ambientación y el vestuario también están acordes, la música es destacable. Lo malo: Tiene algunas situaciones algo obvias en las que el espectador sabe con lo que se va a encontrar.
En Monte Cigüeña, se encuentran estas plumíferas aves que trabajan transportando bebés humanos hacia sus respectivos hogares, a la espera del cariño paterno y materno. Pero ya han pasado varios años que las cigüeña dejaron de hacer este trabajo, ellos ahora se dedican a otras cositas. Junior es un ave que anhela con muchas ganas un ascenso laboral para tener una vida de lujos y comodidades, ahora que está a punto de obtenerlo se le presenta un reto para conseguir ese preciado puesto: despedir a Tulip, una joven humana de 18 años que convive con estas aves. Accidentalmente ambos activan la Máquina de Hacer Bebes y una niña sale de él, Junior y Tulip deben de entregar a esa bebe antes de que las cosas se salgan de control trayendo consecuencias para ambos. Este es el nuevo largometraje animado de Warner Bros.Pictures, mismo estudio que trajo “La Gran Aventura Lego” y que aquí cuenta una historia bastante divertida, que entretiene a grandes y chicos con carcajadas varias a lo largo de toda su duración. Es muy habitual que los chicos hagan preguntas algo incomodas que coloca a los padres en situaciones complicadas, y la más difícil es “¿De dónde vienen los bebés?”, acá de forma muy graciosa se creó una historia para relatar eso, dando algo de color y por que no también de momentos algo dramáticos. Película animada que ofrece gran variedad de personajes, muchos de ellos son queribles como Junior o la manada de lobos (que son partes de una de las escenas más graciosas del film) y también la familia Gardner, los humanos del film. En el elenco original que componen la película están: Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Lee, Jennifer Aniston, Ty Burrell & Danny Trejo. Cigüeñas: La Historia que no te Contaron es la película ideal para pasar un buen momento en familia, puede parecer algo absurda, está lejos de compararse con Disney, pero cumple con su cometido. Lo bueno: El humor es el punto fuerte de la película sin ninguna duda. En los últimos minutos del film se puede apreciar algo que puede sorprender a los más grandes, a no perder detalle en eso. Lo malo: Al tener muchas escenas cómicas algunas pueden llegar a ser agotadoras.
Kubo es un niño nacido y criado en la antigua Japón, que vive en la cima de una gran roca y que cuida a su madre enferma, una joven con algunos trastornos psicológicos por culpa de su trágico pasado. Todos los días Kubo emprende su camino a un pequeño pueblo para tocar con su guitarra y algunos papeles que le sirven para hacer origami (animales, personas y objetos de papel). Listo para relatar cuentos sobre valientes guerreros, este niño pronto tendrá que desafiar grandes peligros que lo acechan, peligros que incluyen a personas de su misma sangre que quieren capturarlo para obtener un bien preciado, el se aventurara en un viaje junto a un Simio parlanchín y un escarabajo con rasgos humanos en búsqueda de el traje que utilizo su difunto padre. Esta es la cuarta película del estudio de animación Laika, una compañía dedicada a crear films en stop-motion, sus anteriores trabajos son “Coraline”, “Paranorman” y “Los Boxtrolls”. Laika muy por el contrario a sus competidoras (Disney como principal ejemplo) ofrece aquí una historia que mezcla aventuras, nuevas amistades, magia oscura, un pasado trágico y sobretodo de valor. Pocas veces nos encontramos con una película animada que sea oscura en cuanto a argumento, causando por momentos dolor, tristeza, angustia y un sinfín de momentos similares, eso se ve que es el punto fuerte de la trama y haciéndola aun más atractiva para el público, en todo caso la película no es recomendable para chicos tan chicos por todo lo anterior dicho, es más, pienso que es una película animada destinada para un público adulto. Kubo y la Búsqueda Samurái es muy original en todos los aspectos, tanto en animación como el gran uso que otorga a cada uno de los personajes, pero la animación lo es todo, cada momento es algo imperdible y digno de ser elogiado, la historia por su parte está muy bien narrada y el folklore sobre la cultura japonesa no pasa desapercibido. Laika con las pocas producciones hechas hasta el momento sabe cómo aprovecharlas al máximo, los actores encargados de prestar las voces a los personajes son: Art Parkinson (Game of Thrones) como Kubo, Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino) como Simio, Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, Interestellar) como Escarabajo. Desde ya “Kubo y la Búsqueda Samurái” tiene que perfilarse como una de las mejores películas animadas de este 2016 por ofrecernos un film que sobresale en todos los aspectos, por ser un film muy original y con gran despliegue visual. Lo bueno: Los personajes y sus miserias, acá queda claro que una historia animada puede abarcar distintos cambio de ánimo en sus protagonistas sin que se pierda la magia hacia el espectador. La animación en todo momento, no se deja de lado nada y la técnica spot-motion es para aplaudir de pie, recomiendo que se queden unos minutos durante los créditos finales, se puede apreciar por un breve momento el cómo emplean esta técnica en la película, dejándolo a uno con ganas de más. Lo malo: El desenlace final puede notarse como algo apresurado.
Judah Ben-Hur y Massala son dos jóvenes criados como hermanos en la antigua Jerusalén, ambos aventureros y disfrutan de las carreras de caballos. Lo que más los diferencia es el hecho de tener ideologías religiosas y políticas totalmente distintas. Por cosas del destino, Massala decide buscar su propio rumbo y alejarse de su familia adoptiva. Años más tarde regresa formando parte del ejercito romano. Las diferencias entre Judah y Massala ahora son aun más grandes y éste ultimo acusa de traición a su amigo y hermano, destinándolo a pasar una vida como esclavo. Varios años después, Judah es vuelve a su hogar lleno de ira y con sed de venganza hacia quien antes había sido su hermano. Los clásicos se siguen reinventando para la nueva generación y esta vez le tocó a “Ben-Hur”, aquel film de 1959 protagonizada por Charlton Heston, una película que logró ganar 11 premios Oscars, incluida la de mejor actor. En esta remake la que manda es el CGI y el uso del 3D para determinadas escenas. Timur Bekmambetov llevóo a cabo esta película, director un tanto raro con las películas que se puso a sus espaldas, pero acá se enfoca en un género distinto para él, en donde mandan las batallas típicas de gladiadores y en las que cada tanto se hace menciones a temas del cristianismo. Jack Huston y Toby Kebbell interpretan a Judah y Massala, ellos son los principales en toda la historia, una hermandad que se ve trunca por las ideologías y que luego los une la sed de venganza. La película tiene muy buenos efectos especiales, pero la historia tiene poco desarrollo. Todo empieza y termina en el odio entre los protagonistas. Ben-Hur funciona como película entretenida, pero también es una de las que fácil se olvidan, no deja nada para recordar, solo podría ser la escena de la carrera de caballos hacia el final de la película. Ni tampoco Morgan Freeman se destaca en su actuación y la banda sonora ayuda poco y nada. En fin, Ben-Hur solo sirve para pasar un rato agradable, simplemente eso. Lo bueno: La carrera de caballos hacia el final de la película. Lo malo: Ya de por sí muy pocas remakes superaron a sus antecesoras, en este caso esta nueva versión queda muy por debajo y no deja nada destacable para recordar.
David Packouz es un joven que se gana la vida como masajista, dando masajes a en Miami a personas con un alto poder adquisitivo. Cansado de su vida, decide emprender su propio negocio para poder mantener a su mujer y al bebé que está en camino; pero falla. Por causa del destino ,se reencuentra con Efrain Diveroli, su mejor amigo de la infancia. Charla va, charla viene, ambos se las ingenian y se asocian en un trabajo turbio, el cual consiste en vender armas de manera ilegal al Medio Oriente en pleno gobierno de George Bush. Todd Phillips toma las riendas de plasmar en la gran pantalla un hecho ocurrido durante el 2007, que fue publicado en la revista Rolling Stone. En dicho artículo se contaba como dos amigos se vieron envueltos en un negocio de venta de armas y lograron un gran negocio del que podían obtener a su favor más de 300 millones de dólares. Tranquilamente esto podría haber sido una historia cruda y posiblemente candidata a alguna nominación a los premios de la academia, pero el director reconocido por dirigir la trilogía “¿Qué Paso Ayer?” decidió seguir el mismo camino que sus anteriores películas: la comedia, que aquí funciona bastante bien. Miles Teller (David) y Jonah Hill (Efrain) hacen una dupla perfecta, brindando momentos muy cómicos, sobre todo causa gracia escuchar a Jonah Hill, quien ya logró una actuación similar a esta en “El Lobo de Wall Strett”; en cambio Miles Teller después de sorprender en “Wiplash: Música y Obsesión” va demostrando que es un actor con una carrera prometedora. Amigos de Armas quizás no sea la típica comedia para el público general que busca chistes fáciles, alguna que otra escena subida de tono o con una premisa simple. Esta película aborda un tema serio pero con un humor que se nota mucho en la primera mitad de la película, pero que durante la segunda mitad está presente en menor medida. Una película divertida basada en hechos reales pero que no deja de lado su cuota de humor al estilo “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese o “Sangre, Sudor y Gloria” de Michael Bay. Lo bueno: Una dupla que funciona en cada escena a lo largo de toda la película, la participación de Ana de Armas y Bradley Cooper también son acertadas. Lo malo: La segunda parte de la película se hará para algunos algo densa, pero no por eso menos entretenida.
Felipe es un hombre que lo tiene todo: una gran mansión, un auto importado, una vida llena de lujos, pero tras un accidente todo eso quedo de lado. Actualmente tiene que convivir con una discapacidad de por vida (es tetrapléjico). Del otro lado esta Tito, un joven que no tiene nada que perder. Felipe le propone a Tito ser su asistente personal, ser sus brazos y pies. Esta es la historia de dos personas de clases sociales muy distintas que forjan una gran amistad pese a todas las circunstancias y que buscan ponerle una sonrisa a los problemas que se presentan en la vida. Marcos Carnevale director de películas como: “Elsa y Fred”, “Anita” o “Corazón de León” es el encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir esta versión local del gran éxito Francés titulado “Amigos (Intouchables, 2011)”, film que en Europa logró consagrarse como una de las más taquilleras. La película local es un calco de la extranjera, pero Oscar Martínez (Felipe) y Tito (Rodrigo de la Serna) logran aportarle mucho humor argento. La película por momentos es divertida, pero también se guarda momentos dramáticos; pero el humor sobre todo es el ganador. El personaje de Tito puede ser por instantes una persona algo desagradable por su léxico lleno de insultos inapropiados que perjudica al espectador que va con su familia, en cambio Oscar Martínez logra convencer con su papel. Marcos Carnevale tras “Anita” y “Corazón de León” vuelve a contar una historia en la que uno de los protagonistas sufre de algún problema físico y en esta película trata de copiar a la perfección a su antecesora en casi todo, principalmente en los diálogos y hasta en algunos gestos. “Inseparables” es una película divertida pero que no llega a generar la química que tenían Francois Cluzet y Omar Sy en el film original, tampoco la música logra estar a la altura de la que fue compuesta por Ludovico Einaudi. Lo bueno: Es una película agradable para pasar el momento, viene perfecta para despegarse un poco del cine pochoclero, la escena final es de las mejores. Lo malo: Rodrigo de la Serna convence en su papel, solo el gran defecto es su vocabulario en gran parte de la
Tras lo ocurrido en Batman v Superman: Dawn of Justice el gobierno toma la decisión de formar un grupo de personas para hacer los trabajos más riesgosos.Para ello deciden recurrir a los presos más temibles, para que éstos hagan el trabajo difícil y a manera de recompensa el gobierno reducirá sus condenas. La encargada de esto es Amanda Waller (Viola Davis) quien recluta a Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Katana, Capitán Bumerang, Killer Croc y El Diablo, a quienes se les implanta un chip con el que son monitoreados, y en el caso de rebeldía, este chip se activa y puede causar la muerte. El escuadrón está listo y son llevados a recorrer las oscuras calles de Midway City para hacerle frente a un peligro inimaginable. Esta es la tercera película del universo cinematográfico de DC que inició con “El Hombre de Acero”, aquí se deja de lado a los superhéroes y conocemos a los villanos de la historia. Pocas veces los malos toman el protagonismo y podemos conocer más sobre ellos, acá ellos son la pieza fundamental de la historia. El encargado de llevar a cabo este ambicioso proyecto es David Ayer que tras romperla con Fury (Corazones de Hierro) cambia a un género distinto con esta adaptación basada en los personajes de DC Comic. El director mete referencias de varios cómics, siendo el más notable el de “Batman: Amor Loco” con una escena entre Harley y El Joker. También toma algunas cosas de film animado “Batman: Asalto a Arkham” que tiene una temática casi igual a “Escuadrón Suicida”. El gran punto a favor que tiene esta película es explorar por primera vez a varios personajes que nunca antes se habían mostrado en este tipo de género, como Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie, un personaje sensual, divertido, con mucha locura y que en el film acapara muchos momentos grandiosos, Deadshot interpretado por Will Smith también cumple a la perfección en su rol. Otro de los personajes que también están bastante bien en sus rol es el de Amanda Waller (Viola Davis), poniéndose a cargo del escuadrón. También nos reencontramos nuevamente con el Joker, siendo Jared Leto quien esta vez se pone detrás del maquillaje, ganador del premio de la academia por su sorprendente personaje en “Dallas Buyers Club”, quien entrega un Joker diferente a lo visto, en este caso el personaje es más parecido a un gánster tratando de recuperar a su chica que al personaje de los cómics, pero que esperamos que con el tiempo se vea más esa faceta. Escuadrón Suicida por desgracia es una película que tiene muchísimos puntos en contra a la hora de ver el resultado en la gran pantalla, desde los tráilers que se veían espectaculares, llegó un resultado muy distinto a lo esperado, además muchas de las escenas que se promocionan en el tráiler están ausentes en el film; también hay momentos que se la nota muy mal editada, el tono oscuro ( en cuanto a imagen) es terrible, mas aún si se opta por verla en 3D. La antagonista de la historia es muy pobre y sin un buen desarrollo, un personaje desperdiciado. Las críticas internacionales queu son muy duras con esta película, pese a eso Escuadrón Suicida es una película que puede salir airosa con personajes queribles como Harley Quinn o Deadshot y entregando escenas de acción asombrosas. Lo bueno: Sobre todo los personajes interpretados por Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney (quien aporta humor a la cinta) y Viola David. La breve aparición de Batman también es de lo mejor de la película. Lo malo: La mala edición de la película no se sostiene y los antagonistas están muy desperdiciados y con poco desarrollo.
Todas las personas le temen a algo, a veces es un miedo tan profundo que termina por convertirse en una fobia que llega a durar toda una vida, otras veces es solo algo pasajero que con el correr de los años uno se olvida. Algunos le temen a los payasos, otros a las arañas, a las ratas, pero en este caso el gran temor gira en torno a la oscuridad y cuando la pesadilla se puede convertir en una realidad. Rebecca (Teresa Palmer) es una joven de veintitantos años, bastante independiente y sin un rumbo fijo en su vida, todo se le complica cuando debe recuperar contacto con su madre Sophie (Maria Bello) que está teniendo algunos problemas mentales, por lo que Rebecca tendrá que cuidar a su pequeño hermano Martin (Gabriel Baterman). Lo que ellos no esperaban era encontrarse con un ente maligno que se oculta en lugares oscuros y que en ningún momento se lo puede ver a la luz. Ahí empieza una carrera desenfrenada para que la protagonista reúna piezas del pasado y descubra una terrible realidad que acechaba a su madre y que ahora vuelve para torturarla a ella y a su hermano. Cada tanto en Hollywood se dan el gusto de llevar a la pantalla grande algunos cortos independientes que la rompieron viralmente en internet, este es uno de esos casos, “Lights Out” fue primero un corto (que se puede ver en You Tube) con una trama sencilla pero que eriza la piel, es un video con una duración de casi tres minutos, que lograron que Warner Bros. Pictures tenga los derechos del corto y hacerlo un largometraje de 90 minutos. Por desgracia la película no cumple las expectativas y pierde peso por sí sola. Los sustos al comienzo están bien manejados durante los primeros minutos, pero luego se hacen repetitivos (apagar y prender la luz, apagar y prender la luz) El guión es de Eric Heisserer, reconocido por escribir la precuela de “La Cosa” y “Destino Final 5”, pero uno de los puntos débiles del film es justamente eso, el guión, que tiene baches muy notorios y que no encontramos el por qué de la situación en ningún momento. Las actuaciones están bien, pero si ser tampoco la gran cosa, aunque una de las que si se destaca muy bien es María Bello. “Cuando las Luces se Apagan” intenta superar al corto original pero en ningún momento lo logra, llega a ser por momentos absurda y casi cómica y en los momentos de tensión no se sienten como tal, generan algún susto pero muy repetitivo. Se confirmó una secuela, esperemos que ahí se arreglen los problemas de la primera entrega. Lo bueno: Una propuesta interesante salida de un corto viral de internet que logra tener su gran salto al cine e inclusive mantiene a su mismo director, David F. Sandberg. Lo malo: Una historia que podría haber sido muy interesante pero que no lo logra con un flojo argumento.
John Clayton III, más conocido como Tarzan, se encuentra en la Inglaterra de 1884. Ya pasaron varios años desde que dejó atrás la jungla para llevar una vida totalmente distinta; ahora esta conviviendo en la sociedad aristocrática de Londres junto a su esposa Jane. En un momento es invitado por el mismísimo Rey Leopoldo II a una visita por el Congo, pero esto es más que nada una estrategia para llevarlo hacia una trampa en donde la venganza está muy presente. Acá se pondrá a prueba el valor de Tarzan en la que debe recurrir nuevamente a su instinto salvaje y proteger lo que más aprecia. En estos tiempos de remakes, spin-off, reinicios y todos sus derivados, eran de esperarse nuevas versiones de los clásicos, en este caso se trata de Tarzan, de la que ya pasó más de un siglo de su creación.Salida de la mente del escritor Edgar Rice Burroughs, allá por el año 1912 cuando fue publicado el libro “Tarzan de los Monos (Tarzan of the Apes)” que tuvo un enorme éxito. Con el correr del tiempo se pudieron ver un sinfín de adaptaciones de este hombre criado en la selva, hasta incluso la factoría Disney apostó por este popular personaje. Ahora en pleno 2016 en donde las películas con un gran presupuesto son un éxito asegurado, Tarzan no se iba a quedar atrás. Ya de por si la película apuesta fuerte en cuanto a elenco se refiere, Alexander Skarsgard (True Blood) toma las riendas al interpretar al protagónico del film entregando un personaje en un principio bastante culto, pero una vez firme en la sabana africana muestra un Tarzan digno de los tiempos que corren; Jane (Margot Robbie) también demuestra que puede ser una mujer entregada al amor y ruda cuando se le presentan obstáculos; por desgracia el que mucho no se luce es el gran Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria) interpretando a un antagonista ya visto muchísimas veces; el lado gracioso no puede faltar, en esta caso la lleva George Washington Williams, interpretado por Samuel L. Jackson. El encargado de ponerse detrás de cámaras es David Yates, reconocido por dirigir las últimas cuatro películas de Harry Potter (que este año volverá a ponerse detrás de cámaras para “Animales Fantásticos & Donde Encontrarlos”) otorgando una visión un tanto distinto a lo que se venía viendo últimamente y también haciendo hincapié en temas como la esclavitud y la caza indiscriminada de marfil.La fotografía del film es un punto fuerte, mostrando de buena manera los paisajes de toda la película; los efectos especiales están bastante bien, sobre todo en donde la selva juega un papel importante. En definitiva “La Leyenda de Tarzan” cumple y es entretenida sin buscar muchas ambiciones, cada uno de los personajes está bien planteado y tiene una fotografía aceptable. Lo bueno: Los personajes cumplen y están acordes, pero la que se lleva toda las de ganar es Margot Robbie interpretando a Jane. Lo malo: Es una película entretenida pero que sólo se podría disfrutar una vez y pasar a otra cosa, pero como son estos tiempos es posible que en el caso de que tenga un buen éxito se anuncie una secuela.